Tarjeta de crédito corporativa
TITANIUM Mastercard Corporate Black
Una tarjeta exclusiva para empresarios diferentes.
La tarjeta que te permite canjear tus compras por millas y obtener una serie de beneficios como tickets, hoteles, renta de vehículos y más.
Acceso sin costo a salas VIP en Ecuador y alrededor del mundo.
Las compras hechas con las tarjetas corporativas de tus colaboradores generan millas.
Seguro de accidentes en viajes en medios de transporte hasta por USD 1'500.000.
Asistencia Mastercard Assist Black para emergencias.
Flexibilidad financiera
Financia desde tus gastos de representación hasta tus gastos de capital de trabajo con una línea de crédito.
Cobertura mundial
Es una tarjeta aceptada en más de 55 millones* de establecimientos en todo el mundo, brindándote más alternativas a la hora de seleccionar proveedores.
Acceso en línea
Obtén información de las transacciones realizadas con tus tarjetas corporativas a través de nuestra página web.
Pagos en línea
Pago de impuestos prediales, alcabalas, patentes municipales, matriculación vehicular y otros a través de nuestros planes diferidos de 3, 6, 9 y 12 meses.
Planes de recompensas con la tarjeta Corporate
Acumula millas con tus compras y canjéalas con el programa de recompensas de la tarjeta
por pasajes, hoteles, experiencias y más. Aplican condiciones.
Más información de la tarjeta
Requisitos para solicitarla
- Nombramiento.
- Escrituras de constitución.
- Cédula del representante legal.
- Balance declarado 101.
- Balance interno del año en curso.
- Nómina de accionistas.
- Copia RUC.
*Diners Club del Ecuador se reserva el derecho de realizar análisis adicionales en función a sus políticas de crédito para la aprobación de solicitud de tarjeta de crédito.
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo realizar avances de efectivo con la tarjeta corporativa?
- ¿Con qué periodicidad se renueva el plástico de mi tarjeta corporativa?
- ¿Puedo escoger la forma en la que recibo mi estado de cuenta?
- ¿Qué significa el impuesto del 0,5% cargado en mi estado de cuenta?
- En caso de pérdida o extravío de mi tarjeta, ¿el nuevo plástico conserva el número?
¿Puedo realizar avances de efectivo con la tarjeta corporativa?
Puedes realizar avances en efectivo las 24 horas del día, los 365 días del año en la red de cajeros automáticos: Pulse y Banred.
¿Con qué periodicidad se renueva el plástico de mi tarjeta corporativa?
El plástico de tu tarjeta corporativa es renovado automáticamente cada tres años. Sin embargo, si este se encuentra deteriorado puedes acercarte a nuestras oficinas para solicitar su reemplazo.
¿Puedo escoger la forma en la que recibo mi estado de cuenta?
Puedes definir la forma en la que deseas recibir tu Estado de Cuenta, ya sea por e-mail o impreso (en papel). Si actualmente lo recibes de forma impresa y quieres solicitarlo de forma virtual tienes que hacer clic en el botón de ACEPTO en el estado de cuenta virtual que lo recibes en tu correo adicional al impreso.
¿Qué significa el impuesto del 0,5% cargado en mi estado de cuenta?
Por regulación, todos tus consumos en diferido generan un impuesto del 0,5% esta contribución es destinada al financiamiento de la lucha contra el cáncer por parte de Solca.
En caso de pérdida o extravío de mi tarjeta, ¿el nuevo plástico conserva el número?
Por seguridad, en caso de pérdida o extravío de tu tarjeta, el nuevo plástico se emitirá con un nuevo número. Recuerda notificar ese número en los establecimientos donde tengas contratados cargos recurrentes.