Tarjeta de crédito corporativa
TITANIUM Visa Corporate
Respaldamos tu forma de hacer negocios.
La herramienta que facilitará el control y la administración del gasto corporativo de tu empresa, ahorrándote tiempo y dinero.
Seguro de Accidentes en Viajes en transporte aéreo, terrestre o marítimo en todo el mundo.
Asistencia en caso de emergencias médicas con referencias, monitoreo y seguimiento.
Seguro de alquiler de vehículos para cualquier país del mundo incluido Ecuador.
Flexibilidad financiera
Cuenta con una línea de crédito que te permite financiar desde tus gastos de representación hasta tus gastos de capital de trabajo.
Control de cuentas
Puedes asignar un cupo específico a cada tarjeta dentro de la línea de crédito aprobada y monitorear los gastos realizados por sus usuarios.
Transparencia y personalización
Para un manejo contable ágil, tu empresa podrá recibir tres estados de cuenta distintos diseñados de acuerdo a tus necesidades.
Pagos en línea
Pago de impuestos prediales, alcabalas, patentes municipales, matrícula de vehículos y otros, a través de nuestros planes diferidos de 3, 6, 9 y 12 meses.
Planes de recompensas con la tarjeta Corporate
Acumula millas con tus compras y canjéalas con el programa de recompensas de la tarjeta por pasajes, hoteles, experiencias y más.
También puedes optar por la Tarjeta Convenio TITANIUM Visa Corporate Metrodólares.
Aplican condiciones.
Más información de la tarjeta
Requisitos para solicitarla
Nombramiento.
- Escrituras de constitución.
- Cédula del representante legal.
- Balance declarado 101.
- Balance interno del año en curso.
- Nómina de accionistas.
- Copia RUC.
*Diners Club del Ecuador se reserva el derecho de realizar análisis adicionales en función a sus políticas de crédito para la aprobación de solicitud de tarjeta de crédito.
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo realizar avances de efectivo con la tarjeta corporativa?
- ¿Con qué periodicidad se renueva el plástico de mi tarjeta corporativa?
- ¿Puedo escoger la forma en la que recibo mi estado de cuenta?
- ¿Qué significa el impuesto del 0,5% cargado en mi estado de cuenta?
- En caso de pérdida o extravío de mi tarjeta, ¿el nuevo plástico conserva el número?
¿Puedo realizar avances de efectivo con la tarjeta corporativa?
Puedes realizar avances en efectivo las 24 horas del día, los 365 días del año en la red de cajeros automáticos: Pulse y Banred.
¿Con qué periodicidad se renueva el plástico de mi tarjeta corporativa?
El plástico de tu tarjeta corporativa es renovado automáticamente cada tres años. Sin embargo, si este se encuentra deteriorado puedes acercarte a nuestras oficinas para solicitar su reemplazo.
¿Puedo escoger la forma en la que recibo mi estado de cuenta?
Puedes definir la forma en la que deseas recibir tu Estado de Cuenta, ya sea por e-mail o impreso (en papel). Si actualmente lo recibes de forma impresa y quieres solicitarlo de forma virtual tienes que hacer clic en el botón de ACEPTO en el estado de cuenta virtual que lo recibes en tu correo adicional al impreso.
¿Qué significa el impuesto del 0,5% cargado en mi estado de cuenta?
Por regulación, todos tus consumos en diferido generan un impuesto del 0,5% esta contribución es destinada al financiamiento de la lucha contra el cáncer por parte de Solca.
En caso de pérdida o extravío de mi tarjeta, ¿el nuevo plástico conserva el número?
Por seguridad, en caso de pérdida o extravío de tu tarjeta, el nuevo plástico se emitirá con un nuevo número. Recuerda notificar ese número en los establecimientos donde tengas contratados cargos recurrentes.