La alegría de las fiestas perdura. Todavía faltan familiares que abrazar, y amigos que visitar. Las fiestas siguen, pero después del 24 y 25 de diciembre, se pueden vivir con más tranquilidad y tiempo. Puede ser un gran momento para expresar el amor hacia nuestros seres queridos con regalos pensados con cuidado y aprovechando aun los descuentos de temporada.
Incluso, los precios de los presentes soñados bajan muchísimo más después del ajetreo previo a Nochebuena. Acá te contamos qué deberías considerar para que des en el blanco al comprar esos detalles a quienes amas después de Navidad.
¿Quieres conocer cuáles son los beneficios de tu Diners Club en estas fiestas?
Ropa de moda para mujer: regalos para lucirse
No hay dónde perderse al regalar ropa. Es una forma de hacerle saber a la otra persona que conoces lo que le gusta, que le has sido observador sobre su estilo y que te importa. Además, la temporada después de Navidad es perfecta para lucirnos y presumir nuevas prendas y outfits.
Los vestidos para iniciar el 2023
Los vestidos nunca pasarán de moda. Lo que puede cambiar son estilos y tendencias. Este fin de año, busca el vestido negro en clave minimalista, al estilo de los 90. Es una opción discretamente cautivadora que ha vuelto y que, además, se ve muy chic. O, opta por uno elegante, con lentejuelas como elemento destacado para recibir el año nuevo con mucho glamour y brillo. Lo interesante es que ambas opciones son piezas de fondo de armario, lo que quiere decir que quien las reciba podrá combinarlas con mucho estilo para cualquier ocasión durante todo el año.
Zapatos para caminar con estilo
En zapatos, la tendencia de finales de 2022 vio un resurgir de las plataformas, las botas por encima de la rodilla y los mocasines. Es un calzado tan elegante como dinámico, que puede usarse en distintas situaciones, tanto para eventos sociales como para el trabajo. Son un regalo que invitará a tus seres queridos a caminar con estilo y firmeza.
Ropa deportiva para cruzar el año con salud y vigor
Un gran regalo para después de Navidad es la ropa deportiva. Es, además, fácil de regalar ya que ésta prioriza comodidad por sobre apariencia o moda. La ropa deportiva es excelente para, como indica su nombre, hacer ejercicio y deporte, pero también para descansar en casa. Los leggings moldeadores son una opción para tonificar los músculos de las piernas y que a la vez brindan total comodidad. Busca opciones estampadas para personalidades más coloridas.
Una nota importante: en 2023, el look deportivo se ha puesto de moda en varios ámbitos. Suele estar acompañado de aires “retro” y, últimamente, en estilo “oversize” o de talla más grande de lo común.
Ropa de moda para hombre: regalos prácticos y significativos
Las tendencias para hombre también cambian cada año. Hay outfits que mantienen relevancia, otros que dejan de estar de moda. De todas maneras, hay prendas que son universalmente útiles y por las que todo hombre de agradecerá.
Camisas: prendas para toda ocasión
Las camisas para hombres se distinguen por su inmutabilidad. No pueden variar mucho y son sencillas en su diseño. Eso es parte de su encanto: la practicidad. Las diferencias recaen en el largo de la manga, el color y el estilo de cuellos. Antes de regalar una, pon atención a las preferencias de quienes te rodean.
En 2023, la tendencia apunta hacia más pintos con patrones florales y geométicros, generalmente para las camisas de manga corta. En cambio, para camisas de manga larga, para ocasiones más formales, las tendencias masculinas han ido hacia colores más estridentes y rosas.
Zapatos: calzado para pisar firme en 2023
El calzado puede definir mucho en la vida de un hombre. Su caminar, su forma de entrar a un cuarto, su destino mismo. Al regalar zapatos, regalas una herramienta de movimiento. En 2023, la tendencia apunta los zapatos derby, tan elegantes como cómodos. Los zapatos de hombre Lottuse, también de la gama derby, son especialmente versátiles.
Otra tendencia del próximo año son las denominadas “combat boots” o batallas de combate, que brinda un aspecto más imponente y rudimentario. Están inspiradas en la practicidad de botas de combate, después de todo. Este estilo es llamativo y disruptivo, pero muy de moda.
Ropa deportiva: tan cómoda como divertida
La ropa deportiva es un regalo conveniente y práctico. Puede hasta ser divertida: los calcetines, por ejemplo, pueden llevar estampados más juguetones o infantiles. En cuanto a tendencias, lo “oversize” o ropa de talla más grande, está de moda. Busca calentadores de colores más grisáceas o negros y mallas para quienes lleven rutinas de ejercicio más constantes.
Ropa de niña: comodidad para expresarse
Para las niñas, la ropa también puede ser un gran regalo. Para hacerlo, toma en cuenta la comodidad. Cuando eres niña, es importante vestirse para jugar. Un vestido que pueda ser utilizado en ocasiones formales y no restrinja el movimiento es ideal. Evita, por eso mismo, telas demasiado delicadas. Para elegir un color, lo recomendable es preguntar. ¿Le encanta el rosado? Busca algo rosado. ¿Ama el azul? Haz lo mismo.
Ropa de niño: vestimenta para jugar
La ropa para niños debe priorizar siempre la resistencia y la comodidad. Van a jugar, correr, saltar. Su vestimenta debe ser lo suficientemente resistente para todo ese sano movimiento. Amarán camisetas con estampados de sus caricaturas o superhéroes favoritos y pantalones cortos para los días más calurosos.