La tarjeta que te conecta con tu manera de ver el mundo. Te ofrece Cashback y te respalda con seguros y asistencias en cada nueva aventura.
Asistencia Médica Internacional
Tu tarjeta te ofrece el servicio de Asistencia Médica Internacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad de hasta USD 60.000.
Detalle de tu cobertura
Aplica para personas hasta los 85 años, en función a los siguientes detalles y condiciones:
Países SCHENGEN
- Titular: EUR 30.000.
- Cónyuge: EUR 15.000.
- Hijos: máximo 2 hijos menores de 23 años EUR 7.500 por cada uno. En caso de tener solo un hijo EUR 15.000.
Resto del mundo
- Titular: USD 30.000.
- Cónyuge: USD 15.000.
- Hijos: máximo 2 hijos menores de 23 años USD 7.500 por cada uno. En caso de tener solo un hijo USD 15.000.
Detalle de tus beneficios
1. Asistencia médica por enfermedad o accidente
Cobertura de hasta USD 30.000 o EUR 30.000 para países Schengen.
Cobertura de hasta USD 300 en emergencias por enfermedades preexistentes.
2. Gastos por medicamentos
Monto total hasta USD 500. Medicamentos recetados por el médico tratante y aprobados previamente por el equipo médico de CORIS DEL ECUADOR S.A.
3. Gastos odontológicos de urgencia
Gastos por atención odontológica de urgencia, hasta un monto total de USD 300.
4. Repatriación sanitaria
Traslado en caso de emergencia en avión de línea regular u otro medio, incluyendo gastos suplementarios de médicos acompañantes y ambulancias.
5. Traslado médico a centro de salud
Una vez notificada la emergencia, se organizará y pagará el traslado a un centro de salud.
6. Tiquete de ida y vuelta para un familiar
En caso de permanecer hospitalizado por un periodo superior a cinco (5) días, se le facilitará a un familiar o persona designada por ti, residente en Ecuador, un tiquete de ida y vuelta.
7. Gastos de hotel para un acompañante
Se le pagará a tu acompañante los gastos de estancia en un hotel. Máximo de diez (10) noches hasta USD 100 por noche.
8. Gastos de hotel para acompañante por fallecimiento del titular o beneficiario
Se organizará y tomará a cargo los gastos de hotel para la persona que viaje en caso de que el Beneficiario fallezca en el extranjero. Máximo diez (10) noches hasta USD 100 por noche.
9. Gastos de hotel por convalecencia
De ser prescrito por el médico local o el Equipo médico, se pagará la estancia en un hotel del Beneficiario, inmediatamente después de haber sido dado de alta del hospital. Máximo diez (10) noches hasta USD 100 por noche.
10. Acompañamiento de menores de 16 años
En caso de ser hospitalizado por alguna enfermedad o accidente y de encontrarte acompañado por menores de 16 años, CORIS DEL ECUADOR S.A se hará cargo del acompañamiento de los menores a su domicilio.
11. Traslado de acompañantes familiares
En caso de fallecimiento o repatriación sanitaria, se cubrirá el regreso al domicilio para máximo dos (2) familiares en primer grado que se encontrasen acompañando al Beneficiario.
12. Traslado en caso de fallecimiento / entierro local
En caso de fallecimiento del Beneficiario, se organizará y pagará el traslado del cuerpo al lugar de sepultura y entierro local.
13. Regreso por siniestro domicilio
Se te pagará un tiquete de regreso en caso de que tu domicilio sufra un incendio, explosión, robo, actos violentos o inundaciones mientras se encuentra de viaje.
14. Servicio de asistencia en caso de emergencia en el hogar durante el periodo de viaje
Cobertura hasta USD 100 por emergencias en tu domicilio durante tu viaje. Servicio de cerrajería, plomería, electricidad, vidriería.
15. Referencia y coordinación de hotel para mascotas
CORIS DEL ECUADOR S.A se encarga de referenciar y coordinar el servicio de hospedaje para tu mascota durante el tiempo de tu viaje. Los costos del servicio irán por cuenta del beneficiario.
16. Asistencia administrativa
En caso de pérdida o robo de un documento esencial para la continuación de tu viaje, se te proporcionará toda la información necesaria para que puedas acudir a las autoridades competentes.
17. Asistencia en emergencia generada por pérdida de equipaje
Cobertura de hasta USD 1.200 en caso de pérdida definitiva de tu equipaje durante un vuelo internacional en avión de línea comercial. Comunícate antes de las primeras 24 horas a partir de la llegada del vuelo a su destino.
*Aplica para pérdida de equipaje en el exterior, no en caso de que la pérdida sea cuando llegues a tu lugar de residencia.
18. Asistencia en emergencia generada por demora de equipaje
En caso de que el mismo no fuera recuperado dentro de las seis (6) horas siguientes a la llegada del vuelo en línea comercial. Monto total hasta USD 300 limitado a 2 eventos por año.
19. Asistencia legal
Se te referirá a un abogado local y/o un perito para que este ejerza la defensa y/o preste sus servicios en caso de cualquier denuncia o demanda. Cobertura gastos judiciales USD 5.000 y honorarios profesionales USD 5.000.
20. Línea de consultas y concierge
Solicita información sobre consulados y embajadas extranjeras, compañías aéreas, itinerarios y tarifas de vuelos, hoteles, información de eventos, cultura y turismo en las principales ciudades del mundo y más.
21. Retorno anticipado por fallecimiento de un familiar
En caso de tener que interrumpir tu viaje debido al fallecimiento de un familiar, se cubrirá la diferencia en tarifa del pasaje en clase económica para tu regreso a Ecuador. Válido para máximo dos beneficiarios que viajen juntos.
22. Complicaciones o emergencias durante el embarazo hasta el 6to mes
Titular: EUR / USD 30.000.
Cónyuge: EUR/ USD 15.000.
Hijos: máximo 2 hijos menores de 23 años EUR / USD 7.500 por cada uno. En caso de tener solo un hijo EUR / USD 15.000.
23. Atención de preexistencias
En caso de tener una emergencia médica de una enfermedad o condición preexistente cuentas con una cobertura de hasta EUR / USD 500.
Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.
Contacto
Para mayor información, solicita el certificado de cobertura de viaje y para atención de siniestros comunícate al Centro de Atención:
Estados Unidos: +18669788285
Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador
WhatsApp: (09) 63020000
Toma en cuenta
- Período de cobertura máximo de 90 días continuos por viaje.No aplica en caso de estadía por estudios.
-
Este servicio te protege las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo, exceptuando tu país de residencia.
-
Si por causa mayor, no puedes avisar al SERVICIO DE ASISTENCIA del incidente y actúas por tu cuenta, debes ponerte en contacto con la Central de Asistencia lo más pronto posible para obtener autorización y no perder el derecho a reembolso. Antes de transcurridas 24 horas en caso de asistencia para equipaje, antes de transcurridas 72 horas en caso de asistencia médica.
Asistencia Médica Nacional
Discover More te ofrece el servicio de Asistencia Médica Nacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad de hasta USD 6.000.
Detalle de tu cobertura
Titular hasta 75 años: USD 3.000.
Cónyuge hasta 75 años: USD 1.500.
Hijos: USD 750 (menores de 23 años, máximo 2).
Titular desde 76 hasta 80 años: USD 1.500.
Cónyuge hasta 75 años: USD 750.
Titular desde 81 hasta 85 años: USD 750.
Cónyuge hasta 75 años: USD 375.
Detalle de tus beneficios
1. Asistencia médica para emergencia nacional
Ingreso a Centros Hospitalarios, tratamientos e intervenciones quirúrgicas, traslado a un establecimiento médico, repatriación sanitaria, atención de problemas odontológicos agudos, programación de chequeos clínicos y cirugías programadas, terapia de recuperación física.
2. Repatriación y evaluación en caso de enfermedad o accidente
CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas en clase económica o te entregará boleto en clase económica para tu retorno, aplica para máximo dos personas.
3. Retorno de un acompañante en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta
CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas en clase económica o le entregará al BENEFICIARIO un boleto en clase económica para su retorno, cobertura para una persona.
4. Asistencia legal telefónica
Te proporciona asistencia legal en eventos de cualquier naturaleza derivados de un accidente, o en caso de pérdida de pasajes o pasaporte.
5. Pérdida de equipaje
En caso de pérdida total o parcial de tu equipaje, CLUB ASSISTANCE, pondrá todos los medios a su alcance para posibilitar su localización e informarte las novedades que se produzcan. Límite de cobertura de USD 100 por los gastos de búsqueda ocasionados.
6. Envío de medicamentos
Coordinación para el envío de cualquier medicamento. Los costos de envío serán cubiertos por CLUB ASSISTANCE y el costo de los medicamentos corren por cuenta del BENEFICIARIO.
7. Servicio de información en viajes
Llamando a nuestros teléfonos de la Central de Asistencia, obtendrás los servicios de información necesaria para tus viajes.
8. Repatriación de restos en caso de defunción
Cobertura hasta USD 200 en caso de fallecimiento, CLUB ASSISTANCE, se encargará de la repatriación de restos mortales a la ciudad de residencia. Los gastos de repatriación podrán ser reemplazados por gastos funerarios, de entierro o incineración en Ecuador.
9. Servicio de asistencia al vehículo
Remolque o transporte del vehículo por inmovilización a causa de una falla mecánica o accidente. Cobertura hasta USD 80.
Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.
Contacto
Para mayor información comunícate al Centro de Atención:
Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador
WhatsApp: (09) 63020000
Toma en cuenta
- Periodo de cobertura máximo de 30 días contados a partir de la fecha de inicio de cada viaje.
- Deducible del seguro USD 50.
- La cobertura aplica cuando te encuentras mínimo a 50 KM de tu ciudad de residencia.
Seguro de Vuelo
Al comprar los boletos en aerolíneas comerciales con tu tarjeta Discover More, cuentas con asistencias por inconvenientes presentados con tu equipaje y dispones de una cobertura en caso de accidentes en transporte por hasta USD 800.000 para ti, tu cónyuge e hijos.
Detalle de tu cobertura
Muerte accidental
- Titular: USD 350.000.
- Cónyuge: USD 350.000.
- Hijos: USD 50.000 (menores de 23 años, máximo 2).
Cancelación del vuelo
Hasta USD 2.500.
Retraso de vuelo
Hasta USD 200.
Pérdida de equipaje
Hasta USD 1.000.
Demora de equipaje
Hasta USD 500.
Servicio proporcionado por AIG Metropolitana.
Contacto
Para mayor información comunícate al 1 800 AIG AIG (244 244).
Toma en cuenta
- Este seguro cubre cualquier medio de transporte aéreo.
- La totalidad del boleto debe ser comprado con la tarjeta Discover More para acceder al beneficio.
- Retraso de Vuelos: Máximo cinco (5) eventos por persona en un año. El retraso del vuelo debe ser mayor a doce (12) horas.
- Demora de Equipaje: Máximo tres (3) eventos por persona en un año. Esta cobertura no aplica cuando la demora de equipaje se produce al llegar a tu ciudad de origen.
- El seguro de muerte accidental te protege mientras estés ascendiendo, descendiendo o en el medio transporte.
- Las coberturas aplican para socios principales, cónyuge e hijos.
- La notificación de cualquier reclamo debes realizarlo dentro de los siguientes veintiún (21) días de arribo a tu domicilio.
Procedimiento de reclamo
- Carta formal detallando lo sucedido con tu respectiva firma, numero de C.I., correo electrónico y teléfonos de contacto.
- Pronunciamiento formal de la aerolínea (La contestación de la aerolínea puede ser mediante correo electrónico o mediante carta formal dirigida a tu persona).
- Copia de estado de cuenta donde se refleje la compra de los boletos con la tarjeta Discover More.
- Copia de los boletos (Itinerario de vuelo).
- Copia de cédula y pasaporte con fecha de entrada y salida del país de visita.
Seguro de Autos Rentados (CDW)
Al pagar el monto total de la renta de un vehículo en el exterior con tu tarjeta Discover More cuentas con el seguro contra pérdida parcial o total, por robo o colisión del vehículo alquilado por un valor de hasta USD 75.000 o el equivalente en moneda local.
Detalle de tu beneficio
Monto máximo de cobertura hasta USD 75.000 incluye:
- Pérdida total del vehículo por daños.
- Pérdida parcial del vehículo por daños.
- Pérdida total del vehículo por robo.
- Pérdida parcial del vehículo por robo.
Servicio proporcionado por AIG Metropolitana.
Contacto
Para mayor información comunícate al 1 800 AIG AIG (244 244).
Toma en cuenta
- Declinar la contratación del seguro CDW (endoso de daños ofrecido por la compañía de alquiler del vehículo).
*Te recomendamos que tomes con el rent-a-car el seguro de responsabilidad civil y daños a los ocupantes del vehículo alquilado. - Alquilar el automóvil a tu nombre y firmar el contrato de alquiler.
*Si realizas el pago para que otra persona pueda alquilar el automóvil, la cobertura no aplica. - La cobertura comienza cuando retiras el automóvil y termina cuando lo devuelves, limitada a máximo 31 días.
- Aplica para ti y las personas nombradas en el Contrato de Renta como conductores designados, siempre que sean elegibles para conducir el vehículo de renta y que tengan una edad entre los 21 y 70 años.
- Esta cobertura no tiene deducible.
- Cobertura a nivel mundial. Exceptuando Ecuador (país de residencia permanente del Socio), países del Pacto Andino (Venezuela, Colombia y Perú) y lista OFAC (Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Myanmar, Liberia, Sudán y Zimbabwe).
*Contacta siempre a la compañía de alquiler de automóviles antes de viajar. La cobertura no está disponible en donde sea prohibida por la Ley.
Procedimiento de reclamo
- Reporta el siniestro por teléfono al Call Center.
- Envía los documentos a la Oficina de Reclamos AIG dentro de los 30 días a partir del incidente, caso contrario los reclamos no serán considerados.
Todo reclamo debe ser remitido en un formulario oficial acompañado por:
- El recibo de cargo del Socio.
- Contrato de alquiler (ambos lados).
- El reporte de accidente o policial.
- Un estimado o comprobante de reparación detallado.
- Facturas.
- Comprobantes.
- Reportes.
- Fotografías.
Travel Protection
Tu hogar y efectos personales están protegidos mientras disfrutas de tu viaje con Discover More.
Detalle de tus beneficios
Protección para tu hogar durante tu viaje
En caso de robo de muebles, enseres, electrodomésticos, ropa y artículos de uso personal de tu domicilio cuentas con una cobertura por hasta USD 10.000.
Cobertura de efectos personales
En caso de robo o daño accidental del equipaje, efectos personales, y documentos para ti, tu esposa e hijos dependientes hasta los 21 años cuentas con una cobertura por hasta USD 1.000.
Cobertura por pérdida o robo de pasaporte
En caso de pérdida o robo de tu pasaporte durante tu viaje cuentas con una cobertura de hasta USD 80.
Cobertura de responsabilidad civil durante tu viaje
Recibes una cobertura de hasta USD 1.000 por responsabilidad civil contra lesiones corporales accidentales y daños a la propiedad ocasionados a terceros durante tu viaje.
Servicio proporcionado por AIG Metropolitana.
Contacto
Para mayor información comunícate al 1 800 AIG AIG (244 244).
Toma en cuenta
- La cobertura aplica para viajes nacionales e internacionales para los que hayas adquirido pasajes, reservas de hoteles o paquetes turísticos a partir de USD 400 pagados en su totalidad con tu tarjeta Discover More.
- La cobertura aplica para viajes con una duración máxima de 30 días.
- No aplica para viajes de negocios.
Procedimiento de reclamo
- Carta formal detallando lo sucedido con tu respectiva firma, numero de C.I., correo electrónico y teléfonos de contacto
- Pronunciamiento formal de la aerolínea (La contestación de la aerolínea puede ser mediante correo electrónico o mediante carta formal dirigida a tu persona).
- Copia de estado de cuenta donde se refleje la compra de los boletos con la tarjeta Discover More.
- Copia de los boletos (Itinerario de vuelo).
- Copia de cédula y pasaporte con fecha de entrada y salida del país de visita.
Servicio de Asistencias para el Hogar
Tu tarjeta Discover More te ofrece los servicios de Asistencia del Hogar por emergencia para casos fortuitos.
Detalle de tus beneficios
Cobertura por evento USD 75.
Servicio de plomería
Cuando se produzca una rotura de las conducciones fijas de agua en la vivienda del beneficiario o el taponamiento de sifones y/o desagües y/o canales y/o bajantes, siempre y cuando no sean consecuencia del maltrato, descuido o mal manejo de los usuarios.
*Exclusiones: Cualquier elemento ajeno a las conducciones de agua propias de la vivienda.
Servicio de cerrajería
CLUB ASSISTANCE enviará a su cargo un operario para restablecer el acceso al inmueble a consecuencia de una pérdida, extravío o robo de las llaves o inutilización de la cerradura (se excluye cualquier clase de candados), por intento de robo o por cualquier otra causa que le imposibilite la entrada a tu domicilio.
*Exclusiones: Reparaciones y/o reposiciones de cerraduras que impidan el acceso a partes internas del inmueble.
Servicio de electricidad
Cuando a consecuencia de una avería en las instalaciones particulares de la vivienda se produzca la falta de energía eléctrica.
*Exclusiones: Reparaciones de averías propias de mecanismos tales como enchufes, conductores, interruptores, lámparas, focos, fluorescentes, aparatos de calefacción, electrodomésticos y, en general, cualquier aparato que funcione por suministro eléctrico.
Servicio de vidriería
Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca una rotura en los vidrios de las ventanas o de cualquier otra superficie de cristal que forme parte del encerramiento de la vivienda.
*Exclusiones: Todo tipo de vidrios que a pesar de hacer parte de la vivienda, en caso de rotura no comprometa el cerramiento del domicilio.
Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.
Contacto
Para mayor información comunícate al Centro de Atención:
Ecuador: (02-2) 297 3100 | Quito – Ecuador
WhatsApp: (09) 96302000
Educación Protegida
Sabemos que la educación de tus hijos es lo más importante, por eso queremos que esté protegida. Al realizar el pago total de la matrícula, pensión o los útiles escolares con tu tarjeta Discover More, tus hijos quedan automáticamente respaldados para continuar sus estudios en caso de muerte por accidente o incapacidad total y permanente del socio principal.
Detalle de tu beneficio
La cobertura de Educación protegida cubre 10 veces el consumo promedio de los últimos 6 meses hasta $12.000 (para muerte accidental e incapacidad total y permanente), únicamente si el socio paga las pensiones de todo el semestre o año electivo, la suma asegurada es $12.000.
- Muerte accidental: Hasta USD 12.000.
- Incapacidad total y permanente por accidente: Hasta USD 12.000.
- Desmembración accidental: Hasta USD 12.000.
- Gastos de ambulancia por accidente: Hasta USD 100.
Servicio proporcionado por AIG Metropolitana.
Contacto
Para mayor información comunícate al 1 800 AIG AIG (244 244).
Toma en cuenta
- En el caso que tu hijo pague con su tarjeta adicional, se mantendrá la cobertura del socio principal.
- No se cubrirán los siguientes casos:
- Accidentes en estado de embriaguez.
- Homicidio.
Procedimiento de reclamo
- Formulario de accidentes personales.
- Partida de nacimiento y/o Cédula de identidad o ciudadanía del fallecido y del estudiante asegurado (original o copia certificada).
- Partida de defunción (original o copia certificada).
- Parte policial (copia certificada) accidental.
- Certificado de inhumación y sepultura (original o copia certificada).
- Certificado de autopsia (copia certificada) accidental.
- Certificado de matrícula, pensiones y transporte escolar.
Seguro de Garantía Extendida
Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta Discover More puedes extender la garantía de tus artículos por un (1) año adicional a partir del vencimiento de la garantía del fabricante, el monto máximo de cobertura es de hasta USD 1.200 al año, 1 evento por año.
Detalle de tu beneficio
- La cobertura inicia al realizar tus compras con tu tarjeta Discover More.
- Aplica para compras realizadas dentro y fuera del país.
- Máximo un (1) evento al año por cuenta.
Servicio proporcionado por AIG Metropolitana.
Contacto
Para mayor información comunícate al 1 800 AIG AIG (244 244).
Protección de Compras
Con Discover More tus compras están protegidas por hasta USD 1.200 contra robo o daño accidental.
Detalle de tu beneficio
- Recibes una cobertura por evento de USD 1.200
- Aplica por 60 días a partir de la fecha de la compra realizada con tu Discover More.
- Máximo un (1) evento por año.
- Aplica para tus compras realizadas dentro y fuera del país.
Servicio proporcionado por AIG Metropolitana.
Contacto
Para mayor información comunícate al 1 800 AIG AIG (244 244).
Toma en cuenta
La indemnización se realizará a través de crédito a la tarjeta Discover More.
Procedimiento de reclamo
Por robo
- Carta formal del Socio solicitando la cobertura.
- Denuncia ante las autoridades competentes.
- Factura de la compra del artículo reportado.
- Voucher de compra o estado de cuenta con el detalle de tu compra.
Por daño accidental
- Carta formal del Socio solicitando la cobertura.
- Presentar informe técnico y presupuesto para arreglo de equipos electrónicos.
- Entrega del artículo reportado.
- Factura de la compra del artículo reportado.
- Voucher de compra o estado de cuenta con el detalle de tu compra.
Acumula Cashback
Cada vez que utilizas tu tarjeta Discover More acumulas un monto de dinero reembolsable, esta devolución se denomina Discover Cashback. Todos los días acumulas Cashback con cada consumo que realices con tu tarjeta.
Detalle de tus beneficios
- Tu tarjeta te devuelve el 1% de Cashback en todas tus compras.
- Tu Cashback se acumula en dólares, mientras más utilizas tu tarjeta Discover más Cashback acumulas.
- Puedes redimir tu Cashback a partir de USD 20 en una GitfCard Discover o a partir de USD 40 realiza una nota de crédito a tu estado cuenta. ¡Tú decides cómo disfrutarlo!
- El Cashback a ser acreditado en tu cuenta, es generado sobre el número entero del consumo realizado.
Toma en cuenta
Para conocer cuánto Cashback tienes acumulado:
- Ingresa a la página web con tu usuario y clave.
- Llama al Call Center 1800 DISCOVER (34 72 68).
- Revisa tu estado de cuenta mensual, encontrarás tu saldo y el Cashback acumulado.
- Ingresa a tu cuenta desde la App Diners Club.
*Tu Discover Cashback se acumula en dólares en la cuenta de tu tarjeta principal.