La tarjeta que hace que tus compras sean siempre una experiencia insuperable y disfrutes al máximo de tus pasiones.
Acceso a Salas VIP
Disfruta del mejor ambiente para relajarte o trabajar antes de tu vuelo.
Mastercard Travel and Lifestyle Services
Disfruta de grandes beneficios durante tus viajes en los hoteles de tu preferencia con TITANIUM Mastercard.
Detalles de tus Beneficios
Mastercard Travel and Lifestyle Services garantiza la tarifa más baja para tus estadías. Disfruta de atención preferencial y beneficios, como desayunos de cortesía, en más de 2.500 hoteles alrededor del mundo.
Conoce más información aquí.
Priceless Cities
Obtén acceso preferencial a nuestras más exclusivas ofertas, incluyendo eventos VIP, oportunidades privilegiadas, promociones especiales y más.
Detalle de tus beneficios
Descubre eventos según tus intereses
- Entretenimiento.
- Arte y cultura.
- Deportes.
- Gastronomía.
- Viajes.
- Compras.
Prueba con experiencias digitales
- Recorridos artísticos.
- Encuentros con celebridades.
- Clases de cocina.
- Salud y bienestar.
Emociónate con Historias
- Descubre experiencias.
- Haciendo el bien.
- Recetas inspiradas.
- Entrevistas con influenciadores.
- Promoviendo emprendedores.
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Contacto
Correo electrónico: servicioalcliente@priceless.com
Soporte telefónico 24/7: +52 55 1253 5699
Servicio de Concierge
Contacta a tu asistente personal para todo lo que necesites.
Detalle de tus beneficios
Mastercard Concierge es un asistente personal, que trabaja las 24 horas del día por darte acceso privilegiado a servicios, experiencias exclusivas, reserva de restaurantes, búsqueda de regalos, compra de entradas y más.
Contacta a tu asistente aquí.
Conoce más información en Mastercard Concierge.
Contacto
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
Flight Delay Pass
Cuando tu vuelo se retrasa, Mastercard Flight Delay Pass te ofrece una experiencia de aeropuerto mejorada.
Detalle de tus beneficios
- Cuentas con acceso sin costo a más de 1.100 salas VIP en más de 600 aeropuertos del mundo.
- En caso de que tu vuelo tenga un retraso de más de 90 minutos, podrán ingresar tú y cuatro acompañantes.
Para ingresar registra tu vuelo en https://fdp.mastercard.com/platinum
Contacto
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Desde Ecuador: 1800-000-419
MasterAssist
Con TITANIUM Mastercard tú y tu familia acceden a un seguro médico internacional, por un monto de hasta USD 25.000, el cual cubrirá las eventualidades por accidente o enfermedad de tu viaje.
Detalle de tus beneficios
Cobertura de Gastos Médicos hasta USD 25.000
- Cubre lesiones o enfermedades a pesar de no ser una emergencia durante tu viaje.
- Médico por diagnóstico, tratamiento y cirugía.
- Costo y administración de anestésicos.
- Medicamentos, servicios de radiografías, análisis y servicios de laboratorio.
- Uso de isótopos radioactivos y de radio, oxígeno, transfusiones de sangre, pulmones de acero y tratamiento médico.
- Vendajes, drogas, medicamentos y servicios y suministros terapéuticos que sólo pueden obtenerse con una receta por escrito de un médico o cirujano.
- Cargos efectuados por servicios de ambulancia por tierra.
- Tratamiento dental como resultado de lesiones a dientes sanos y naturales, sujeto a un máximo de USD 100 por diente
Cobertura de evacuación médica emergente o repatriación por hasta USD 50.000
- Estadía por convalecencia en hotel por un máximo de 5 días hasta USD 150 diarios.
- En caso de ser hospitalizado te proporcionamos un boleto aéreo de ida y vuelta en clase económica y USD 150 para estadía por un máximo de 5 días para un familiar.
- Regreso de Hijo/Anciano dependiente por hasta USD 10.000.
- Repatriación de Restos Mortales por hasta USD 25.000.
Conoce más información aquí.
Contacto
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Desde Ecuador: 1800-000-419
Toma en cuenta
- El costo total de la tarifa del boleto aéreo o transporte debe estar cargado a tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
- Los viajes tienen cobertura hasta un máximo 60 días consecutivos.
- Debes pagar todos los cargos solicitados como impuestos, costos de envío o manejo con tu TITANIUM Mastercard.
- No hay límite en el número de viajes.
- Aplica para viajes de un solo trayecto o de ida y vuelta.
- No se excluyen las pérdidas cubiertas causadas como consecuencia de Actos de Terrorismo.
- No aplica para viajes con el propósito de obtener recomendación o tratamiento médico
Procedimiento de reclamo
1. Notificar el reclamo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.
3. Presenta toda la información requerida a más tardar 180 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.
- Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com
- Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
- Fax: 1-216-617-2910
- Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.
Documentos Requeridos
- Documentación detallando el carácter de la lesión o enfermedad con un desglose de gastos, incluyendo copias certificadas de:
- Informes médicos
- Declaraciones del médico que atiende el caso
- Recibos médicos
- Documentación relacionada
- Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.
- Estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
Protección de vuelos Mastercard
Al pagar con la tarjeta TITANIUM Mastercard Platinum la totalidad del costo de los pasajes en un medio de transporte común, te ofrecemos gratuitamente el seguro de protección de vuelo.
Detalle de tus beneficios
Cobertura por Retraso de vuelo hasta USD 200
Si sufres un retraso de 4 horas o más cuentas con una cobertura para gastos de hospedaje, alimentación, o transporte, generados por el retraso del viaje.
Cobertura por Cancelación de Viaje hasta USD 1.500
Si tu viaje es cancelado de manera inesperada por una lesión, enfermedad grave o muerte del pasajero, de tu compañero de viaje o un miembro inmediato de tu familia cuentas con cobertura para compensar los gastos realizados.
Contacto
Conoce más en www.mycardbenefits.com
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
Toma en cuenta
- No está cubierta la pérdida causada directa o indirectamente, parcial o en su totalidad por tratamiento médico o quirúrgico.
- Si el retraso se debe a que participas en cualquier deporte profesional, semi-profesional, interescolar o realizas deportes extremos no obtienes cobertura.
- No está cubierto la cancelación debido al retiro del servicio temporal o permanentemente de cualquier Empresa de Transporte Común por órdenes o recomendaciones de cualquier Autoridad de Puerto o Agencia de Aviación
- La cobertura no aplica si te encuentras bajo la influencia de drogas o sustancias tóxicas
Procedimiento de reclamo
1. Notificar el reclamo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.
3. Presenta toda la información requerida a más tardar 180 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.
- Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com
- Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
- Fax: 1-216-617-2910
- Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.
Documentos Requeridos
Retraso en Vuelo
- Confirmación verbal de que el viaje se retrasó por al menos cuatro (4) horas consecutivas desde la hora especificada en el itinerario suministrado a la Persona Asegurada.
- Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.
- El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
Cancelación de Viaje
- Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.
- Documentación donde se detalle el motivo de la cancelación, incluyendo evidencia de la naturaleza Grave de la Lesión o Enfermedad, incluyendo copias certificadas de: informes médicos, declaraciones del médico que atiende el caso, recibos médicos y documentación relacionada
- El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
Protección de Equipaje
Al pagar el valor total de tus tickets aéreos con tu TITANIUM Mastercard obtienes sin costo un seguro para proteger tu equipaje y el de tu familia.
Detalle de tus beneficios
Cobertura por Pérdida de Equipaje hasta USD 1.000
Si tu equipaje se pierde y se determina irrecuperable por la Empresa de Transporte Común, tu equipaje se encuentra asegurado.
Cobertura por Retraso de Equipaje hasta USD 200
Si tu equipaje se encuentra retrasado por más de 4 horas o más cuentas con una cobertura por gastos incurridos en la compra de elementos esenciales.
Contacto
Conoce más en www.mycardbenefits.com
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
Toma en cuenta
- Tu equipaje debe estar debidamente registrado y bajo la posesión, el cuidado, la custodia y el control de la Empresa de Transporte Común durante un Viaje Cubierto.
- La cobertura de seguro y los servicios de asistencia son proporcionados para Viajes Cubiertos, en todo el mundo.
Procedimiento de reclamo
1. Notificar el reclamo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.
3. Presenta toda la información requerida a más tardar 180 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.
- Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com
- Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
- Fax: 1-216-617-2910
- Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.
Documentos Requeridos
- Copias de la notificación e informe presentados a la Empresa de Transporte Común y toda la correspondencia relacionada.
- Informe de Indemnización de Propiedad (PIR) debe incluir:
Número de vuelo
Número de embarcación o conocimiento de embarque
Número de registro de equipaje - Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.
- Recibos de los gastos incurridos.
- Estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
Masterseguro de Autos Rentados (CDW)
Al pagar con tu tarjeta TITANIUM Mastercard la renta de un automóvil en el exterior obtienes inmediatamente el Masterseguro de Autos Rentados CDW.
Detalles de tu beneficio
Monto máximo de cobertura hasta USD 75.000, aplica para una renta de hasta 60 días consecutivos.
La cobertura aplica para:
- Colisión del Auto Alquilado con otro objeto.
- Robo del Auto Alquilado.
- Volcamiento.
- Incendio accidental.
- Vandalismo.
- Daño físico como resultado de granizo, relámpagos, inundación u otras causas relacionadas con el clima.
- La Cobertura se extiende además a las pérdidas causadas por o como consecuencia de Actos de Terrorismo.
- Se proporciona cobertura para el equipo o los accesorios instalados en la camioneta con el propósito de asistir a un conductor discapacitado.
Conoce más información aquí.
Contacto
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
Toma en cuenta
- Debes rechazar cualquier seguro, que brinde cobertura parcial o total por los daños de colisión y/o daños por pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la empresa de alquiler.
- Necesitas pagar el total del depósito de seguridad de la empresa de alquiler usando tu tarjeta TITANIUM Mastercard y firma el contrato de alquiler.
- El pago de impuestos, gasolina y tarifas de aeropuerto no son considerados cargos de alquiler.
- Aplica para los Tarjetahabientes de Mastercard y aquellos designados como conductores autorizados en el contrato de alquiler. La cobertura comienza cuando retiras el automóvil y termina cuando lo devuelves.
- Las renovaciones una tras otra de los períodos de alquiler está cubiertas siempre y cuando la persona asegurada regrese a la agencia de alquiler de donde se emitió el contrato y solicite uno nuevo.
- Cobertura a nivel mundial. La cobertura no está disponible donde la ley la prohíba.
- Contacta siempre a la compañía de alquiler de automóviles antes de viajar. Es posible que algunos países o algunas empresas de alquiler de vehículos presenten inconvenientes para hacer uso de este seguro.
Procedimiento de reclamo
1. Notificar el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.
3. Presenta toda la información requerida a más tardar 180 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.
- Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com
- Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
- Fax: 1-216-617-2910
- Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.
Documentos requeridos
- Recibo original en el que se indique que el monto total del alquiler se pagó con la tarjeta TITANIUM Mastercard.
- Copias del contrato de alquiler original (parte frontal y reverso).
- Copias autenticadas de informes policiales por cualquier accidente grave.
- Un documento interno sobre daños tal como un "Reporte de Incidente / Accidente" de la empresa de alquiler, una factura detallada de la reparación o la estimación de cualquier accidente grave.
- Otros documentos, como material promocional del programa de beneficios de Mastercard o de la empresa de alquiler de vehículos, etc., si corresponde.
- Copias del registro de uso de flota de la empresa de alquiler de vehículos, si se presenta reclamación por cargos de "pérdida de uso".
- El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
Mastercard Global Service
Reponemos tu tarjeta y accedes a ubicaciones de cajeros automáticos alrededor del mundo.
Detalles de tu beneficio
Mastercard Global Service™ te brinda asistencia de emergencia durante 24 horas desde cualquier parte del mundo con:
- Informes de tarjetas perdidas y robadas.
- Reemplazo de tarjeta por emergencia.
Reemplazo urgente de tarjeta
Este servicio te ayuda con la entrega de una tarjeta temporal en caso de necesitar una por emergencia, se necesita la aprobación previa de tu emisor. Recibirás tu tarjeta temporal al siguiente día en Estados Unidos, y dentro de dos días hábiles prácticamente en cualquier parte del mundo.
Ubicaciones de cajeros automáticos
Llama para encontrar la ubicación de un cajero automático cercano en la Red de Cajeros Automáticos de Mastercard y obtén dinero en efectivo en más de un millón de cajeros alrededor del mundo.
Conoce más información aquí.
Si te encuentras en una situación de emergencia en la cual está relacionada tu tarjeta, llama a Mastercard Global Service™ inmediatamente para informarnos sobre el robo o pérdida de tu tarjeta.
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
Mastercard Travel Rewards
Con Mastercard Travel Rewards accedes a una variedad de ofertas exclusivas con devolución de efectivo cuando viajes o compres con tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
Detalle de tus beneficios
- Obtén ofertas exclusivas con reembolsos automáticos en cientos de comercios alrededor del mundo y en tu país de residencia.
- Recibe descuentos directamente en el estado de cuenta, sin registros ni cupones.
- Aplica para pago en línea en comercios extranjeros o locales participantes siempre que uses tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
Conoce más información aquí.
Contacto
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
Toma en cuenta
- El sistema MasterCard procesa las ofertas de devolución de efectivo de manera automática pero no instantánea.
- La devolución se refleja como crédito en el estado de cuenta de tu tarjeta.
- La vigencia, los términos y las condiciones de cada oferta se especifican en el sitio web del programa.
Plan de Recompensas Miles
Vive un mundo de experiencias con TITANIUM Mastercard, tu tarjeta cuenta con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo. Acumula millas con tus consumos nacionales e internacionales y canjéalas por pasajes, hoteles, experiencias y más.
Detalle de tus beneficios
- Canjea tus millas por vuelos sin restricción de fechas en más de 200 aerolíneas.
- Reserva tu hospedaje en más de 150.000 hoteles.
- Renta tu auto con Hertz.
- Disfruta de paquetes turísticos locales e internacionales.
- Mejora las experiencias de tus viajes.
- Apoya nuestros programas sociales.
- Paga los consumos de tu tarjeta de crédito con tus millas.
Beneficios
Conoce más sobre tu programa de beneficios:
- Obtén más productos, beneficios y experiencias por menos millas.
- No postergues tu viaje, compra tus millas en línea.
- Viaja con tus millas en la aerolínea de tu preferencia, a nivel nacional e internacional.
- Disfruta tus millas sin tiempo de caducidad.
- Personaliza el uso de tus millas y obtén innovadores productos en la categoría de tu preferencia.
- Aprovecha ofertas promocionales exclusivas diseñadas para ti.
Si necesitas más millas puedes comprarlas con tu tarjeta en la página de Miles o llama al 1800CMILES (264-537).
Conoce consumos que no generan millas aquí.
Seguro de Protección de Precio
Con tu TITANIUM Mastercard recibes gratis el seguro de protección de precio por hasta USD 2.000.
Detalle de tus beneficios
- Si encuentras un precio más bajo en menos 60 días a partir de la fecha de compra, se te compensará la diferencia de precio.
- Aplica para artículos comprados dentro de tu país de residencia anunciado de forma impresa.
- Están cubiertos todos los productos comprados por completo con tu tarjeta para uso propio y obsequios.
Contacto
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Desde Ecuador: 1800-000-419
Toma en cuenta
- La cobertura inicia al realizar tus compras con tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
- El precio mínimo de compra debe ser igual o superior a USD 50.
- No aplica para artículos usados, productos comprados para reventa o uso comercial.
- Tu cuenta debe estar al día al momento de realizar tu compra y presentar el reclamo.
Procedimiento de reclamo
1. Notificar el reclamo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.
3. Presenta toda la información requerida a más tardar 60 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.
- Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com
- Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
- Fax: 1-216-617-2910
- Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.
Documentos Requeridos
- Formulario de reclamo debidamente completado y firmado.
- Copia de tu factura de compra y documento de garantía (si aplica).
- Copia del estado de cuenta que muestre el cargo a tu tarjeta.
- Copia de la publicidad escrita que muestre la fecha de la publicación, el vendedor o nombre de la tienda, el producto (incluyendo modelo) y el precio de venta.
Protección de Compras
Con TITANIUM Mastercard tendrás una cobertura hasta USD 10.000 por robo o daño en las compras adquiridas con tu tarjeta.
Detalle de tus beneficios
- Recibes una cobertura por evento de hasta USD 5.000 y hasta USD 10.000 anuales en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra realizada.
- Aplica para compras en línea dentro y fuera del país.
- Cobertura en entregas no recibidas por compras online realizadas en el territorio de emisión, que no se han entregado dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.
- Están cubiertas las compras propias o regalos adquiridas en su totalidad con tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
Conoce más información aquí.
Contacto
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
Toma en cuenta
- La cobertura inicia al realizar tus compras con tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
- Cobertura no aplica para artículos perdidos, robados o dañados.
- Tu cuenta debe estar en buen estado al momento de presentar el reclamo y al momento del pago del mismo.
Procedimiento de reclamo
1. Notificar el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.
3. Presenta toda la información requerida a más tardar 30 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.
- Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com
- Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
- Fax: 1-216-617-2910
- Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.
Documentos Requeridos
- Un recibo original de la compra que muestre que el pago del artículo fue hecho en totalidad con la tarjeta TITANIUM Mastercard.
- Para reclamaciones de robo, deberás suministrar copias del informe policial oficial acerca del incidente dentro del tiempo requerido.
- Para reclamos por daños, deberás proveer copias oficiales de las cotizaciones de reparación.
- El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
- Se podría pedir enviar el(los) artículo(s) dañado(s), los gastos por tu cuenta, para una evaluación más detallada de tu reclamación.
Mobile Protection
Paga con tu TITANIUM Mastercard tu plan celular mensual y obtén una cobertura en caso de robo o daño accidental de tu equipo.
Detalle de tu Beneficio
Cobertura por reparación o robo del teléfono celular por hasta USD 100 por evento máximo hasta USD 300 anuales.
Contacto
Conoce más en www.mycardbenefits.com
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
Toma en cuenta
- Debes pagar un deducible de USD 25 por evento.
- Los accesorios del teléfono celular que no sean la batería estándar o antena estándar proporcionada por el fabricante no estarán cubiertos.
- Si el teléfono se compró para reventa, uso profesional o comercial no aplica la cobertura.
Procedimiento de reclamo
1. Notificar el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha del incidente, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.
3. Presenta toda la información requerida a más tardar 30 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.
- Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com
- Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
- Fax: 1-216-617-2910
- Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.
Documentos Requeridos
- Respaldos que reflejen los pagos mensuales y del mes anterior a la fecha del robo o daño del teléfono celular.
- Copia del estado de cuenta del proveedor de telefonía móvil actual.
- Copia del recibo de compra original del teléfono celular cubierto o cualquier otra prueba que indique el modelo del teléfono celular cubierto.
- En caso de robo, se debe proporcionar copias oficiales del informe policial dentro de las 48 horas del incidente.
- Para reclamaciones por daños, debes proporcionar copias oficiales de las estimaciones de reparación.
- Tu cuenta debe estar al día al momento de presentar el reclamo.