La tarjeta que te acompaña a vivir un nuevo repertorio de emociones, a extender tus triunfos y a convertir tus deseos en éxitos.
Acceso a Salas VIP
Disfruta del mejor ambiente para relajarte o trabajar antes de tu vuelo.
Servicio de Información para el Viajero Visa
Comunícate con nuestro Centro de Asistencia y recibe gratuitamente asistencia e información las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Detalle de tus beneficios
Asistencia previa al viaje
Te proporcionamos información sobre destinos, ubicación de cajeros automáticos, los tipos de cambio, pasaporte, visado, requisitos de salud, inmunizaciones.
Asistencia durante el viaje
Asistencia médica en viajes: Información y acceso a médicos, dentistas y hospitales locales.
Asistencia legal en viajes: Referencias de abogados, embajadas y consulados en caso de ser detenido o estés implicado en un accidente de auto.
Asistencia ante la pérdida del equipaje: Este servicio te asistirá en coordinar con la línea aérea los arreglos necesarios para el rastreo de tu equipaje perdido.
Transporte de emergencia en viaje: Ante una emergencia médica, este servicio te ayudará en la toma de medidas necesarias para el transporte de emergencia a tu hogar o el centro médico más cercano. En caso de muerte, hará los arreglos para el regreso al país de tus restos.
*El titular de la tarjeta será responsable de todos los gastos.
Recetas o prescripciones médicas: Te ayudamos con la compra de medicamentos prescritos o recetados.
Asistencia en entrega de documentos valiosos: Te ayudamos con el reemplazo de documentos.
*Los gastos serán cargados a tu tarjeta.
Conoce más información en Visa benefits.
Contacto
Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)
Más canales de asistencia: https://www.visa.com.ec/contactar-a-visa.html
Toma en cuenta
- Servicios disponibles si te encuentras a más de 100 kilómetros de tu domicilio, excepto para el servicio de asistencia previa al viaje.
- Es tu responsabilidad cubrir cualquier gasto médico, legal, de transporte, adelantos en efectivo u otros servicios o elementos proporcionados no cubiertos.
* Cobertura no aplicable en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
Servicio de Reemplazo de Tarjetas
Obtén servicios de emergencia relacionados con tu tarjeta durante las 24 horas del día y a nivel mundial.
Detalle de tus beneficios
Reemplazo urgente de tarjeta
Reemplazo de tu tarjeta TITANIUM Visa en caso de emergencia durante tus viajes al exterior. Si necesitas una tarjeta temporal, Visa te proveerá de una, previa aprobación de tu emisor.
Adelanto de efectivo de emergencia
Este servicio te proporciona la entrega de efectivo en caso de emergencia mientras te encuentras de viaje en cualquier lugar del mundo. Podrás acceder al efectivo a través de los centros de servicio de emergencia estratégicamente ubicados.
Contacto
Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)
Conoce más información en Visa benefits.
Plan de Recompensas Miles
Vive un mundo de experiencias con TITANIUM Visa, tu tarjeta cuenta con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo. Acumula millas con tus consumos nacionales e internacionales y canjéalas por pasajes, hoteles, experiencias y más.
Detalle de tus beneficios
- Canjea tus millas por vuelos sin restricción de fechas en más de 200 aerolíneas.
- Reserva tu hospedaje en más de 150.000 hoteles.
- Renta tu auto con Hertz.
- Disfruta de paquetes turísticos locales e internacionales.
- Mejora las experiencias de tus viajes.
- Apoya nuestros programas sociales.
- Paga los consumos de tu tarjeta de crédito con tus millas.
Beneficios
Conoce más sobre tu programa de beneficios:
- Obtén más productos, beneficios y experiencias por menos millas.
- No postergues tu viaje, compra tus millas en línea.
- Viaja con tus millas en la aerolínea de tu preferencia, a nivel nacional e internacional.
- Disfruta tus millas sin tiempo de caducidad.
- Personaliza el uso de tus millas y obtén innovadores productos en la categoría de tu preferencia.
- Aprovecha ofertas promocionales exclusivas diseñadas para ti.
Si necesitas más millas puedes comprarlas con tu tarjeta en la página de Miles o llama al 1800CMILES (264-537).
Conoce consumos que no generan millas aquí.
Seguro de Garantía Extendida
Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta TITANIUM Visa recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, la extensión de la garantía del fabricante por un valor de hasta USD 5.000.
Detalles de tu cobertura
Cobertura hasta USD 1.000 por incidente, máximo USD 5.000 por cuenta, por año.
- La cobertura dobla o extiende la garantía original máximo 1 año adicional.
- El producto debe de contar con mínimo 3 meses de garantía del fabricante.
Ejemplo de la ampliación de la garantía:
- Garantía del fabricante: 3 meses.
Garantía Visa: 3 meses adicionales. - Garantía del fabricante: 3 años.
Garantía Visa: 1 año adicional.
Conoce más información en Visa benefits.
Contacto
Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)
Tomar en cuenta
- No aplica para productos con más de 3 años de garantía.
- La cobertura inicia al realizar tus compras con tu tarjeta TITANIUM Visa.
- Los productos deben contar con una garantía de reparación escrita del fabricante original en el país de compra; o que sea válida en el país de residencia del artículo.
Procedimiento de reclamo
- Ingresa a Visa benefits e inicia sesión.
- Ingresa a reclamos y crea el mismo.
- Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.
Documentos requeridos:
- El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Visa que muestra la compra del reclamo.
- Factura detallada de la compra.
- Copia de garantía escrita del fabricante original.
- Copia de cualquier otra garantía, si aplica.
- La orden de reparación original que muestra la causa del daño.
Seguro de Protección de Precio
Recibe gratis una protección de hasta USD 400 para que puedas encontrar el mejor precio en tus artículos.
Detalle de tus beneficios
- Si encuentras un precio más bajo en menos de treinta (30) días a partir de la fecha de compra, se te compensará la diferencia de precio.
- Aplica para artículos comprados en tu país de domicilio o en el extranjero.
- Están cubiertos todos los productos comprados por completo con tu tarjeta TITANIUM Visa para uso propio y obsequios.
Conoce más información en Visa benefits.
Contacto
Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)
Toma en cuenta
- La compensación se tiene que solicitar hasta cuatro días (4) luego de haber encontrado el nuevo precio.
- La diferencia de precio debe ser superior a USD 25 para que se aplique esta cobertura.
- La cobertura incluye compras durante eventos como Black Friday, Cyber Monday, Día de la Madre, Día del Padre, etc.
- No aplica para artículos usados, productos comprados para reventa o uso comercial.
Procedimiento del reclamo
- Ingresa a Visa benefits e inicia sesión.
- Ingresa a reclamos y crea el mismo.
- Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.
Documentos requeridos:
- El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Visa que muestra la compra del reclamo.
- Factura detallada de la compra.
- Copia del anuncio impreso o captura de pantalla de la publicidad en Internet que no es de subasta según lo especificado en los términos y condiciones.
Seguro de Protección de Compras
Con TITANIUM Visa tus compras están protegidas contra daño o robo por un monto de hasta USD 1.000.
Detalle de tus beneficios
- Al pagar la totalidad de tus compras con tu tarjeta TITANIUM Visa recibes una cobertura por evento de hasta de USD 1.000, máximo un evento por año.
- Cobertura hasta 180 días a partir de la fecha de compra realizada.
- Cobertura aplica para la reparación del artículo dañado o compensar su valor de ser elegible.
- Aplica para artículos comprados en tu país de domicilio o en el extranjero.
- Están cubiertos todos los productos comprados por completo con tu tarjeta para uso propio y obsequios.
Conoce más información en Visa benefits.
Contacto
Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)
Toma en cuenta
- Tienes hasta treinta (30) días para abrir el caso de reclamo.
- Cobertura no aplica para artículos perdidos, robados o dañados, entregados erróneamente, bajo el cuidado y control de un tercero o una empresa de transporte.
- Esta cobertura no incluye productos adquiridos en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
Procedimiento del reclamo
- Ingresa a Visa benefits e inicia sesión.
- Ingresa a reclamos y crea el mismo.
- Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.
Documentos requeridos:
- El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Visa que muestra la compra del reclamo.
- Factura detallada de la compra.
- En caso de
Robo: Informe de la policía o la autoridad oficial apropiada en el lugar donde ocurrió el incidente, presentado dentro de las 48 horas del incidente.
Daño: Copia del presupuesto de reparación o factura de reparación.