Asistencias TITANIUM Visa Infinite

La tarjeta que te acompaña a recorrer el mundo a través de experiencias y beneficios diseñados exclusivamente para llevar tus pasiones al siguiente nivel.

Image
TITANIUM Visa Infinite Miles

Seguro Alquiler de Vehículo

Al pagar con tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite la totalidad de la renta de un automóvil, cuentas con el seguro de protección CDW para el vehículo con cobertura ilimitada.

Detalles de tu cobertura

Cobertura a nivel mundial incluyendo tu país de domicilio de:

  • Daños causados por una colisión.
  • El robo del vehículo y los costos relacionados.
  • Los costos causados por actos de vandalismo malintencionado.
  • La pérdida causada por un incendio accidental siempre y cuando la responsabilidad sea del titular de la tarjeta.
  • Los costos de los servicios de remolque siempre y cuando sean consecuencia directa de una pérdida con cobertura.
  • Pérdida de uso.
  • Cargos administrativos cobrados por la compañía de alquiler de vehículos.

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Tomar en cuenta

  • Realiza el pago completo del monto del alquiler del vehículo.
  • Para que aplique la cobertura, el titular de la tarjeta debe rechazar la Exención de Daños por Colisión (Collision Damage Waiver, CDW) o cualquier cobertura similar que ofrezca la compañía de alquiler de vehículos.
    *Si el titular de la tarjeta no puede rechazar la cobertura de la compañía de alquiler de vehículos, la cobertura de Visa será “secundaria” a la de la compañía de alquiler.
  • Alquila el automóvil a tu nombre y firmar el contrato de alquiler.
  • Aplica para ti y las personas nombradas en el contrato de renta como conductores designados, siempre que sean elegibles para conducir el vehículo de renta.
  • La cobertura comienza cuando retiras el automóvil y termina cuando lo devuelves, limitada a un máximo de 31 días.

Procedimiento de reclamo

Llama al Administrador de Reclamos inmediatamente tras ocurrido el siniestro.
Ecuador: 1-999-119 o 1-800-225-528 • 800-847-2911
Estados Unidos: (800) 396 - 9665
Otros países: +1-303-967-1098 (cargo revertido)

Documentos requeridos:

  • Copia del informe del accidente.
  • Copia del informe de la policía o la autoridad de tránsito (si hay un tercero involucrado o si se trata de un robo).
  • Copia del acuerdo inicial de alquiler del vehículo (frente y reverso).
  • Copia del acuerdo final de alquiler del vehículo (frente y reverso).
  • Copia de la confirmación de la reserve del alquiler del vehículo.
  • Una copia de la factura final de reparación, desglosada.
  • Al menos dos fotografías del vehículo mostrando los daños.
  • Copia del estimado de las reparaciones, o si ya las pagaste con tu tarjeta copia de la factura final de las reparaciones.
  • Copia del estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Visa en la que aparece el costo complete del alquiler del vehículo.

Opciones para abrir un reclamo Visa

1. Ingresa a Visa benefits e inicia sesión. Ingresa a reclamos y crea el mismo. Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.

2. Realiza una llamada al Centro de Atención al Cliente de Visa.
Ecuador: 1-999-119 o 1-800-225-528 • 800-847-2911
Estados Unidos: (800) 396 - 9665
Otros países: +1-303-967-1098 (cargo revertido)

3. Envía un correo al Administrador de reclamos LACclaim@ap-visa.com

Visa Médico Online 

Si te encuentras fuera de tu país de residencia y necesitas asistencia para eventos simples/no urgentes, puedes elegir tener una consulta médica virtual sin tener que ir físicamente a un hospital.

Servicio sin costo

  • Teleconsulta médica durante tu viaje: Servicio para asistencias no urgentes de consultas médicas virtuales en cualquier parte del mundo.
  • Prescripción o receta médica: Dentro de E.E.U.U recoge tus recetas en la farmacia más cercana a tu lugar de estadía.

Servicios de asistencia antes de tu viaje sin costo

  • Accede a información de destinos, requisitos de salud y vacunas antes y durante el viaje.
  • Si tu viaje es a Europa obtén el Certificado Schengen sin ningún costo.

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Portal de beneficios de Visa Online Medic: www.visa.com/benefitsportal

Visa Luxury Hotel Collection 

Disfruta de grandes beneficios durante tus viajes en los hoteles de tu preferencia con tu TITANIUM Visa.

Detalles de tus Beneficios

Visa Luxury Hotel Collection es un programa exclusivo que te brinda una selección de beneficios diseñados para que vivas un hospedaje insuperable, disfrutando de los mejores hoteles alrededor del mundo por menos de USD 299 la noche.

Podrás acceder a beneficios adicionales:

  • Mejor tarifa garantizada.
  • Mejora de habitación.
  • Desayuno continental diario.
  • Salida extendida (15h00).
  • Estatus de huésped VIP.
  • USD 25 en pagarés para comida/bebida.
  • Internet gratis.

Conoce las mejores ofertas aquí.

Para más información ingresa en Visa benefits.

Concierge

Contacta a tu asistente personal para todo lo que necesites.

Detalle de tus beneficios

Visa Concierge es el asistente personal que te ayuda a:

  • Confirmar vuelos.
  • Reservar restaurantes.
  • Enviar regalos.
  • Comprar boletos para los mejores espectáculos.

Contacta a tu asistente aquí.

Conoce más información en Visa benefits.

Airport Companion

Programa digital integrado que te ofrece beneficios exclusivos en los aeropuertos, disfruta de descuentos en tiendas y restaurantes.

Detalle de tus beneficios

  • Administra el transporte para tu viaje desde tu celular.
  • Recibes un mensaje con los datos de tu conductor asignado.
  • Disfruta en aeropuertos internacionales de descuentos y promociones en restaurantes.
  • Obtén acceso a la red privada de Wi-Fi dentro del aeropuerto para hacer tu espera más grata.

Descarga tu app para IOS y Android.

Conoce más información en Visa benefits.

Toma en cuenta

Un servicio significa un traslado desde o hacia tu domicilio, hasta o desde el aeropuerto.

Servicio de Información para el Viajero Visa

Comunícate con nuestro Centro de Asistencia y recibe gratuitamente asistencia e información las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Detalle de tus beneficios

Asistencia previa al viaje
Te proporcionamos información sobre destinos, ubicación de cajeros automáticos, los tipos de cambio, pasaporte, visado, requisitos de salud, inmunizaciones.

Asistencia durante el viaje

Asistencia médica en viajes: Información y acceso a médicos, dentistas y hospitales locales.

Asistencia legal en viajes: Referencias de abogados, embajadas y consulados en caso de ser detenido o estés implicado en un accidente de auto.

Asistencia ante la pérdida del equipaje: Este servicio te asistirá en coordinar con la línea aérea los arreglos necesarios para el rastreo de tu equipaje perdido.

Transporte de emergencia en viaje: Ante una emergencia médica, este servicio te ayudará en la toma de medidas necesarias para el transporte de emergencia a tu hogar o el centro médico más cercano. En caso de muerte, hará los arreglos para el regreso al país de tus restos.
*El titular de la tarjeta será responsable de todos los gastos.

Recetas o prescripciones médicas: Te ayudamos con la compra de medicamentos prescritos o recetados.

Asistencia en entrega de documentos valiosos: Te ayudamos con el reemplazo de documentos.
*Los gastos serán cargados a tu tarjeta. 

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)
Más canales de asistencia: https://www.visa.com.ec/contactar-a-visa.html

Toma en cuenta

  • Servicios disponibles si te encuentras a más de 100 kilómetros de tu domicilio, excepto para el servicio de asistencia previa al viaje.
  • Es tu responsabilidad cubrir cualquier gasto médico, legal, de transporte, adelantos en efectivo u otros servicios o elementos proporcionados no cubiertos.

* Cobertura no aplicable en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.

Servicios Médicos de Emergencia Internacional

Al comprar los boletos aéreos con tu tarjeta TITANIUM Visa debes solicitar un certificado de viaje para acceder al beneficio de servicio de Asistencia Médica Internacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad por un monto de hasta USD 250.000.

Certificado de viaje 

Se debe generar previo al viaje un Certificado para que estés cubierto por los Servicios de Emergencia Médica Internacional, conoce como hacerlo aquí.

Detalle de tus beneficios

Cobertura para ti y cualquier persona a la que se le compre un boleto de viaje con tu tarjeta.

Servicios de asistencia médica hasta USD 150.000

  • Gastos médicos por accidente o emergencia médica.
  • Asistencia médica por enfermedad o accidente.
  • Gastos de tratamientos dentales por emergencia o accidente en dientes naturales y sanos. Cobertura por tratamiento inmediato para aliviar el dolor.
  • Asistencia en casos de COVID-19 (aplican restricciones).

Servicios de transporte y alojamiento hasta USD 100.000

  • Evacuación médica en caso de emergencia o accidente por falta de instalaciones médicas adecuadas.
  • Repatriación de restos por muerte inesperada hacia el país de residencia, no incluye gastos por funeral. 
  • Regreso anticipado o estadía extendida en caso de emergencia médica o muerte del beneficiario, cubriremos el costo del cambio a un boleto de viaje comparable al itinerario original. En caso de que el cambio no sea posible se cubrirá el costo de un nuevo boleto comparable. 
  • Hospedaje en caso de convalecencia de hasta cinco (5) noches de alojamiento como resultado de una hospitalización a causa de accidente o emergencia médica.

Toma en cuenta

  • Debes comunicarte con el centro de atención inmediatamente o dentro del plazo de los treinta (30) días a partir de la fecha de la emergencia.
  • El centro de atención al cliente te otorgará una aprobación previa y coordinará algunos de los trámites durante la emergencia.
  • El período de cobertura es de hasta máximo sesenta (60) días de viaje.
  • Este servicio te protege las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar del mundo, con excepción del país de domicilio.

Procedimiento de reclamo

  • Inicia sesión en el Portal de beneficios Visa benefits.
  • Da clic en Servicio de emergencia médico internacional.
  • Selecciona Presentar reclamo.
  • Completa el formulario de reclamo y adjunta la documentación necesaria.

Documentos requeridos:

  • Copia del estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Visa en el que se muestre el cargo total del boleto (s).
  • Copia del boleto de la compañía de transporte como prueba de que el cargo total del viaje ha sido hecho a la tarjeta TITANIUM Visa.
  • Recibos detallados y / o copia de factura detallada.
  • Información médica que incluya el diagnóstico y el tratamiento:
    Un informe médico.
    Una nota de tu médico.
    Facturas.
  • Si tu asistencia fue provista en los Estados Unidos, debes incluir facturas con los códigos ICD-9 (Clasificación Internacional de Enfermedades).

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)


Portal de beneficios de Visa Online Medic: www.visa.com/benefitsportal

Protección por Pérdida de Equipaje

Al pagar la totalidad de los boletos con tu TITANIUM Visa Infinite recibes gratis una protección contra la pérdida de tu equipaje de hasta USD 3.000.

Detalle de tus beneficios

Aplica para tu equipaje o el de cualquier persona con un boleto comprado con la tarjeta TITANIUM Visa Infinite.

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Toma en cuenta

  • Tu equipaje está protegido contra pérdida en el caso de que tus maletas estén bajo la responsabilidad de un medio de transporte registrado.
  • Debes informar cualquier reclamo dentro de los 30 días posteriores al incidente, esta protección cubre viajes de hasta 60 días de duración.
  • El titular de la tarjeta es la única persona autorizada para abrir un reclamo.
  • Esta protección cubre todos los tramos del viaje incluyendo el de regreso a casa.
  • El medio de transporte aéreo, terrestre o marítimo y sus horarios deben estar debidamente registrados con la autoridad de transporte para ser elegible.
  • No están cubiertos transportes como Taxi, metro, autobuses de ruta intra-urbana o cualquier otro medio de transporte que no cuente con rutas u horarios publicados.

* Esta cobertura no incluye los siguientes países: Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.

Procedimiento de reclamo

  • Ingresa a Visa benefits e inicia sesión.
  • Ingresa a reclamos y crea el mismo.
  • Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.

Documentos requeridos:

  • Copia del estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Visa Infinite que muestra el cargo total por el/los boleto(s).
  • Una copia del boleto de la compañía de transporte común como prueba de que la tarifa de viaje completa ha sido cargada a tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite.
  • Informe de la compañía de transporte declarando la pérdida del equipaje.
  • Detalles de los montos pagados (o a ser pagados) por el transportista común responsable de la pérdida, descripción de los contenidos y costo de los contenidos.

Protección por Retraso de Equipaje

Al pagar la totalidad de los boletos con tu TITANIUM Visa Infinite recibes gratis una protección contra la demora de tu equipaje de hasta USD 600.

Detalle de tus Beneficios

  • Cobertura a nivel mundial incluyendo tu país de domicilio.
  • Aplica para tu equipaje y el de cualquier persona con un boleto comprado con tu tarjeta.
  • Esta protección comienza desde la hora de llegada del viaje al destino para cubrir gastos de artículos de vestimenta e higiene personal.

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Toma en cuenta

  • Esta protección cubre todos los tramos del viaje menos el de regreso a casa.
  • Debes informar cualquier reclamo dentro de los 30 días posteriores al incidente, esta protección cubre viajes de hasta 60 días de duración.
  • Tu equipaje está protegido contra demora de entrega en el caso de que tus maletas estén bajo la responsabilidad de un medio de transporte registrado.
  • El titular de la tarjeta es la única persona autorizada para abrir un reclamo.
  • No es necesario que presentes recibos para solicitar el reembolso en caso de ser elegible.
  • El medio de transporte aéreo, terrestre o marítimo y sus horarios deben estar debidamente registrados con la autoridad de transporte para ser elegible.
  • No están cubiertos transportes como Taxi, metro, autobuses de ruta intra-urbana o cualquier otro medio de transporte que no cuente con rutas u horarios publicados.

Procedimiento de reclamo

  • Ingresar a Visa benefits e inicia sesión.
  • Ingresa a reclamos y crea el mismo.
  • Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.

Documentos requeridos:

  • Copia del estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Visa Infinite que muestra el cargo total por el/los boleto(s).
  • Una copia del boleto de la compañía de transporte común como prueba de que la tarifa de viaje completa ha sido cargada a tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite.
  • Informe de la compañía de transporte declarando el retraso del equipaje.

Protección por Retraso de Vuelo

Al pagar la totalidad de los boletos con tu TITANIUM Visa Infinite recibes gratis una protección contra el retraso de tu vuelo por hasta USD 300.

Detalle de tus beneficios

  • Cobertura por retraso causado por las inclemencias del tiempo, aplica si el vuelo se retrasa más de 4 horas.
  • Si tu viaje ya estaba programado recibes cobertura por retraso debido a una huelga u otra acción laboral por parte de los empleados de la aerolínea.
  • Retraso causado por la falla del equipo de transporte en el que viajas.

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Toma en cuenta

  • Debes informar cualquier reclamo dentro de los 30 días posteriores al incidente
  • La cobertura aplica si el retraso se debe a un riesgo cubierto que se hizo público o fue conocido por el asegurado antes de la salida del viaje cubierto.
  • No están cubiertos transportes como Taxi, metro, autobuses de ruta intra-urbana o cualquier otro medio de transporte que no cuente con rutas u horarios publicados.

Procedimiento de reclamo

  • Ingresa a Visa benefits e inicia sesión.
  • Ingresa a reclamos y crea el mismo.
  • Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.

Documentos requeridos:

  • Copia del estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Visa Infinite que muestra el cargo total por el/los boleto(s).
  • Una copia del boleto de la compañía de transporte común como prueba de que la tarifa de viaje completa ha sido cargada a tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite.
  • Prueba de que el viaje se retrasó (captura de pantalla de mensaje de texto o correo electrónico del transportista común).

Protección por Pérdida de Conexión de Vuelo

Al pagar la totalidad de los boletos con tu TITANIUM Visa Infinite recibes gratis una protección contra la pérdida de conexión de tu vuelo de hasta USD 300 para facilitarte un transporte alternativo para llegar a tu destino a tiempo.

Detalle de tus beneficios

  • Cobertura por retraso causado por un accidente de tráfico que impida que tomes el vuelo.
  • Estás cubierto si pierdes tu conexión por las condiciones climáticas severas durante la ruta.
  • Recibes cobertura por la cancelación o demora de por lo menos tres horas de alguno de tus vuelos.

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Toma en cuenta

  • Debes informar cualquier reclamo dentro de los 30 días posteriores al incidente, cubre viajes de hasta 60 días de duración.
  • Debes haber dejado tiempo suficiente en tu itinerario para alcanzar el vuelo o crucero y demostrar que no fue posible alcanzar la conexión.
  • Para aplicar a una indemnización, usted debe haber dejado tiempo suficiente en su itinerario para alcanzar su vuelo o crucero y demostrar que no le fue posible alcanzar su vuelo de conexión o crucero.

Procedimiento de reclamo

  • Ingresa a Visa benefits e inicia sesión.
  • Ingresa a reclamos y crea el mismo.
  • Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.

Documentos requeridos:

  • Copia del estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Visa Infinite que muestra el cargo total por el/los boleto(s).
  • Una copia del boleto de la compañía de transporte común como prueba de que la tarifa de viaje completa ha sido cargada a tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite
  • Documentación que detalla el motivo de la conexión perdida, que incluye, entre otros, una carta o un aviso de la compañía de transporte que indique la llegada tardía de la parte antes de la conexión perdida.

Protección por Cancelación de Viaje

Al pagar la totalidad de los boletos con tu TITANIUM Visa Infinite recibes gratis una protección contra la cancelación de viaje de hasta USD 3.000 para gastos de viaje y alojamiento.

Detalle de tus beneficios

  • Aplica para cualquier persona a la que se le compre un boleto con tu tarjeta.
  • Estás cubierto si cancelas un viaje hasta diez (10) días antes de la fecha de salida por muerte u hospitalización de un familiar cercano, daños accidentales a tu domicilio o sitio de trabajo.
  • Recibe cobertura en caso de que cualquier autoridad en tu país de domicilio emita una orden de no salida del país.
  • Esta protección te compensará los gastos pre-pagados con tu tarjeta como estadías, cruceros, tours o excursiones que el comercio no te reembolse.

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Toma en cuenta

Debes informar cualquier reclamo dentro de los 30 días posteriores al incidente, cubre viajes de hasta 60 días de duración.

Procedimiento de reclamo

  • Ingresa a Visa benefits e inicia sesión.
  • Ingresa a reclamos y crea el mismo.
  • Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.

Documentos requeridos:

  • Copia del estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Visa Infinite que muestra el cargo total por los gastos de viaje y alojamiento.
  • Una copia del boleto de la compañía de transporte común como prueba de que la tarifa de viaje completa ha sido cargada a tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite
  • Justificación de los gastos de viaje y alojamiento relacionados con viajes cubiertos, no reembolsables, prepagados, cargados a tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite válida.
  • Justificación de la causa de la cancelación.
  • Documentación de fuente independiente que incluye, entre otros, un informe médico, policía, bomberos u otra entidad oficial que detalla el motivo de la cancelación o demora.

Servicio de Reemplazo de Tarjetas

Obtén servicios de emergencia relacionados con tu tarjeta durante las 24 horas del día y a nivel mundial.

Detalle de tus beneficios

Reemplazo urgente de tarjeta
Reemplazo de tu tarjeta TITANIUM Visa en caso de emergencia durante tus viajes al exterior. Si necesitas una tarjeta temporal, Visa te proveerá de una, previa aprobación de tu emisor.

Adelanto de efectivo de emergencia
Este servicio te proporciona la entrega de efectivo en caso de emergencia mientras te encuentras de viaje en cualquier lugar del mundo. Podrás acceder al efectivo a través de los centros de servicio de emergencia estratégicamente ubicados.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Conoce más información en Visa benefits.

Plan de Recompensas AAdvantage® de American Airlines

Nuestra alianza con American Airlines pone a tu disposición el programa de recompensas AAdvantage®, el cual te permite ganar y acumular millas con tus consumos. Puedes canjear tus millas por pasajes aéreos y upgrades en esta aerolínea o cualquier compañía de la alianza Oneworld®, renta de vehículos y hoteles.

Detalle de tus beneficios

Recorre el mundo con Aadvantage:

  • Acumule millas por todas sus compras.
  • Tus compras también suman Loyalty Points, estos te acercan a obtener alguno de los estatus en el programa AAdvantage. Más información en: aa.com/nuevoaadvantage.
  • Podrá utilizar sus millas en alrededor de 1,000 destinos a nivel mundial y en upgrades en vuelos operados por American Airlines.
  • Los titulares de tarjetas de crédito de marca compartida y los socios de categoría élite de AAdvantage® disfrutan de tarifas especiales al canjear sus millas por alquileres de autos y estadías en hoteles.
  • Accede a las promociones diseñadas especialmente para que acumules más millas.

Cómo acumular millas

  • Al realizar todos tus consumos con tu tarjeta en los establecimientos a nivel nacional e internacional.
  • Volando en American Airlines, líneas aéreas oneworld y líneas aéreas asociadas a AAdvantage®.
  • Al hospedarte en hoteles, rentadoras de autos y otras empresas asociadas al programa AAdvantage®.
  • Obtén millas adicionales a través de constantes incentivos.
  • Tus millas no caducan mientras tu tarjeta se encuentre activa.

Para acceder a consultas y canjear tus millas puedes ingresar aquí o contactar con American Airlines AAdvantage®:

Quito: 02-500-4080
Guayaquil: 04-501-0077

Conoce consumos que no generan millas aquí.

Plan de Recompensas Miles

Vive un mundo de experiencias con TITANIUM Visa, tu tarjeta cuenta con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo. Acumula millas con tus consumos nacionales e internacionales y canjéalas por pasajes, hoteles, experiencias y más.

Detalle de tus beneficios

  • Canjea tus millas por vuelos sin restricción de fechas en más de 200 aerolíneas.
  • Reserva tu hospedaje en más de 150.000 hoteles.
  • Renta tu auto con Hertz.
  • Disfruta de paquetes turísticos locales e internacionales.
  • Mejora las experiencias de tus viajes.
  • Apoya nuestros programas sociales.
  • Paga los consumos de tu tarjeta de crédito con tus millas.

Beneficios

Conoce más sobre tu programa de beneficios:

  • Obtén más productos, beneficios y experiencias por menos millas.
  • No postergues tu viaje, compra tus millas en línea.
  • Viaja con tus millas en la aerolínea de tu preferencia, a nivel nacional e internacional.
  • Disfruta tus millas sin tiempo de caducidad.
  • Personaliza el uso de tus millas y obtén innovadores productos en la categoría de tu preferencia.
  • Aprovecha ofertas promocionales exclusivas diseñadas para ti.

Si necesitas más millas puedes comprarlas con tu tarjeta en la página de Miles o llama al 1800CMILES (264-537).

Conoce consumos que no generan millas aquí.

Seguro de Garantía Extendida 

Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, la extensión de la garantía del fabricante por un valor de hasta USD 25.000.

Detalles de tu cobertura

Cobertura hasta USD 5.000 por incidente, máximo USD 25.000 por cuenta, por año.

  • La cobertura dobla o extiende la garantía original máximo 1 año adicional.
  • El producto debe de contar con mínimo 3 meses de garantía del fabricante.

Ejemplo de la ampliación de la garantía:

  • Garantía del fabricante: 3 meses.
    Garantía Visa: 3 meses adicionales.
  • Garantía del fabricante: 3 años.
    Garantía Visa: 1 año adicional.

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Tomar en cuenta

  • No aplica para productos con más de 3 años de garantía.
  • La cobertura inicia al realizar tus compras con tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite.
  • Los productos deben contar con una garantía de reparación escrita del fabricante original en el país de compra; o que sea válida en el país de residencia del artículo.

Procedimiento de reclamo

  • Ingresa a Visa benefits e inicia sesión.
  • Ingresa a reclamos y crea el mismo.
  • Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.

Documentos requeridos:

  • El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite que muestra la compra del reclamo.
  • Factura detallada de la compra.
  • Copia de garantía escrita del fabricante original.
  • Copia de cualquier otra garantía, si aplica.
  • La orden de reparación original que muestra la causa del daño.

Seguro de Protección de Precio

Recibe gratis una protección de hasta USD 4.000 para que puedas encontrar el mejor precio de tus artículos.

Detalle de tus beneficios

  • Si encuentras un precio más bajo en menos de treinta (30) días a partir de la fecha de compra, se te compensará la diferencia de precio.
  • Aplica para artículos comprados en tu país de domicilio o en el extranjero. 
  • Están cubiertos todos los productos comprados por completo con tu tarjeta TITANIUM Visa para uso propio y obsequios.

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá: 1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Toma en cuenta

  • La compensación se tiene que solicitar hasta cuatro días (4) luego de haber encontrado el nuevo precio.
  • La diferencia de precio debe ser superior a USD 25 para que se aplique esta cobertura.
  • La cobertura incluye compras durante eventos como Black Friday, Cyber Monday, Día de la Madre, Día del Padre, etc.
  • No aplica para artículos usados, productos comprados para reventa o uso comercial.

Procedimiento del reclamo

  • Ingresa a Visa benefits e inicia sesión.
  • Ingresa a reclamos y crea el mismo.
  • Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.

Documentos requeridos:

  • El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite que muestra la compra del reclamo.
  • Factura detallada de la compra.
  • Copia del anuncio impreso o captura de pantalla de la publicidad en Internet que no es de subasta según lo especificado en los términos y condiciones.

Seguro de Protección de Compras

Con TITANIUM Visa Infinite tus compras están protegidas contra daño o robo por un monto de hasta USD 20.000

Detalle de tus beneficios

  • Al pagar la totalidad de tus compras con tu tarjeta TITANIUM Visa recibes una cobertura por evento de hasta de USD 10.000 y máximo USD 20.000 anuales.
  • Cobertura hasta 180 días a partir de la fecha de compra realizada.
  • Cobertura aplica para la reparación del artículo dañado o compensar su valor de ser elegible.
  • Aplica para artículos comprados en tu país de domicilio o en el extranjero.
  • Están cubiertos todos los productos comprados por completo con tu tarjeta para uso propio y obsequios.

Conoce más información en Visa benefits.

Contacto

Desde US & Canadá:1-800-396-9665
Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911
Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)

Toma en cuenta

  • Tienes hasta treinta (30) días para abrir el caso de reclamo.
  • Cobertura no aplica para artículos perdidos, robados o dañados, entregados erróneamente, bajo el cuidado y control de un tercero o una empresa de transporte.
  • Esta cobertura no incluye productos adquiridos en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.

Procedimiento del reclamo

  • Ingresa a Visa benefits e inicia sesión.
  • Ingresa a reclamos y crea el mismo.
  • Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.

Documentos requeridos:

  • El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Visa Infinite que muestra la compra del reclamo.
  • Factura detallada de la compra.
  • En caso de
    Robo: Informe de la policía o la autoridad oficial apropiada en el lugar donde ocurrió el incidente, presentado dentro de las 48 horas del incidente.
    Daño: Copia del presupuesto de reparación o factura de reparación.