Una solución para quien regala y recibe
Hacer el regalo perfecto puede ser un reto, en especial, ahora, cuando la gente apenas se vuelve a encontrar. Ya sean los obsequios pequeños que los compañeros de trabajo dejan a escondidas en el escritorio de su amigo secreto, los regalos de una tía que no ha visto a sus sobrinos en años o algo especial para que los nuevos vecinos se sientan bienvenidos, cada persona tiene anhelos y deseos distintos. Hay gente que quiere joyería, otros que esperan ropa o aguardan meses con la expectativa de que se les regale un libro de su autor favorito.
La Navidad no debería ser el tiempo para estresarse o frustrarse por eso. Una GIFTcard® es el regalo ideal para acercarte a esa persona que no conoces del todo, ya que se adapta a lo que cada uno quiere o necesita. Es una solución para quien regala y para quien recibe. Y podría ser el inicio de una gran amistad.
Elige el mejor regalo esta navidad, elige dar una GIFTcard®
Un buen regalo para tu amigo secreto
El amigo secreto es un juego infaltable en estas épocas. También es una lotería: te puede tocar alguien a quién conoces bien o una persona de quién no sabes mucho. Como es secreto, obviamente, no puedes preguntarle sobre sus gustos o anhelos. La GIFTcard® es una solución conveniente –y discreta– para esos casos: sin necesidad de aprender todo sobre los intereses de tu amigo secreto, la GIFTcard® deja la decisión en sus manos. De seguro, la utilizarán con entusiasmo y tú quedarás muy bien.
Los perfectos regalos personalizados para la familia
¿Tu tío colecciona balones de fútbol? ¿Tus sobrinos quieren un juguete de una serie que no conoces? ¿Te asusta regalarle a tu prima un libro repetido? Otra ocasión para tu GIFTcard®: entrégaselos con una dedicatoria personalizada para que sepan cuánto te importan. Para ellos, tu regalo será una excusa para salir de compras y tomar un café en familia y a ti te librará de buscar devoluciones a los regalos que encontraste.
Regalos creativos al alcance de cada uno
A veces buscamos regalos al apuro o terminamos regalando lo primero que encontramos. Es fácil equivocarse y desperdiciar la oportunidad de alegrar al otro con un obsequio. La GIFTcard® de Diners Club es tu aliada en esta situación: regálala a quien disfrute de dar vueltas por aquí y allá, y se tome su tiempo para encontrar algo creativo y diferente. La GIFTcard® es aceptada en más de 50.000 establecimientos a nivel nacional: En manos de alguien creativo, no tiene límites.